Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿K hago con mi vida?

Hola,tengo 14 años y mi vida es un desastre total. A los 12 años me heche mi primer novio,con el k perdí la virginidad, me dejo después de un año y medio diciéndome k nl me quería y un montón de cosas feas,después me heche otro,creía k era el adecuado,pero me enamore de otro y por ********** los perdi a los dos. A consecuencia de eso desarrolle bipolaridad , encima,mi primer novio me dejo embarazada . mis padres no saben nada de nada. Siento k mi vida es un desastre y k no merece la pena vivir.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Lo que tienes que hacer es centrarte y comportarte como una chica de tu edad. Si sientes que tu vida es un desastre con solo 14 añitos, es porque tu misma te lo has buscado. ¿Perder la virginidad con 12 años? a tu edad yo jugaba con Barbies y lo único que sabía de mis "partes íntimas" era que al hacer pipí salía de ahí.

Si te sientes así es porque, en vez de comportarte como una niña de tu edad, quisiste jugar a ser mayor, y ser adulta es muy difícil.

Perdona que te hable así, pero es la única forma de hacerte ver las cosas, tal y como son.

Si realmente quieres sentirte de otra manera, porque sientes que has hecho las cosas mal, entonces mi consejo es que empieces haciendo las cosas bien. ¿Cómo? podrías empezar por ir a una psicóloga (aunque para eso deberías contarle la verdad a tus padres); si no quieres eso, entonces apóyate en alguna amiga, para que te ayude a normalizarte. También, deberías olvidarte de los chicos y el sexo hasta que sientas que tu vida vuelve a ser normal.

La bipolaridad de la que hablas, es lógico que la tengas, porque has pasado por experiencias que una niña de tu edad no debería haber pasado. Todos cometemos errores, y está en tu mano el corregirlos. Sólo si lo quieres de corazón, podrás, porque escuchame atentamente, nadie más que tú tiene el poder de cambiar o hacer o deshacer algo en tu vida (nadie lo va a hacer por tí, eso seguro, porque es TU vida, no la vida de otro).

Un abrazo muy fuerte y ánimo! que si quieres, puedes!

• mauj
    Lv 5
    hace 5 años

No te creo un sorete

• hace 5 años

tendras qe darlo en adopcion o abortarlo esqe no se mucho del tema xD PUE SLA Verdad eres un poco estupida porqe lo ahces teniendo 12 ? o.O yo tengo 15 y todavia soi virgen ..Bueno hoy todas las chicas andan calientes

• hace 5 años

valgame el problema es de tus padres por no educar animó, todo tine solución

pasate, si te gusto SUSCRIBETE

https://www.youtube.com/watch?v=w4DLFfdODpQ

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.