erika realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿por que me duele la vagina?

hola,hace 1 mes mas o menos tube relacciones sexuales con mi novio y no me ocurrió nada, pero al dia siguiente o a los 2 dias sentia como dolores en mi vagina, cuando camino me duele cuando me siento igual. Lo que me duele son los labios y me toqué para ver lo que tenia y noté como un inchazon. Quisiera saber si es por el latez del condon o algo. GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si eres virgen es por que tu cuerpo no ha llegado a experimentar tal cosa,si te sigue doliendo deberias de ir al medico :)

• hace 5 años

Puede ser el latex o que te inflamaste un poco por la fricción.

• sara
    Lv 4
    hace 5 años

hola. Inicialmente los sintomas que tienes son propios de una infección local, este tipo de molestias son comunes por la exposición genital de la relación sexual, pueden ser ocasionadas ya sea por un contagio excesivo de bacterias debido a la manipulación de tus órganos genitales, o por la utilización de preservativos con poca lubricación, etc, dando como resultado la presencia de esta inflamación.

Asiste con tu médico para que te instaure una medicación específica. Es recomendable que no tengas relaciones sexuales hasta el terminó de tu tratamiento, que no uses ropa ajustada y que evites permanecer por mucho tiempo sentada. Para que la la próxima vez no tengas sensación de dolor: se sugiere que haya relaciones mas lentas, mas cuidadosas, y una mayor comunicación.

Cuídate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.