promotion image of download ymail app
Promoted

¿ETS anal? o alguna infeccion?

Hola, soy un chico de 19 años,Hace 1 mes (33 días) tuve una relacion de riego con un hombre desconocido, nos besamos, me hizo oral y me lamió el culo (que pena) 12 días después de la relación me hice un chequeo general entre los cuales estaban las pruebas de VIH y Hepatitis B (obviamente el de VIH me iba a dar No reactivo y el de hepatitis B no se... Dio 0.16) a las tres semanas (23 días) me hize la inmunología VDRL para sifilis si no estoy mal, y dio No reactivo.

no creo tener VIH ni hepatitis C puestos que estos no son comunes por sexo oral además de que no hubo contacto sanguíneo estoy seguro, como dice Sonia VIH negativo hasta las bolas! a los 12 dias del riesgo me comenzo a molestar la zonal anal y el pene, el doctor me dijo que era una infección urinaria en el miembro (unas bolitas blancas pequeñas)me dijo que sólo me tenía que lavar bien todos los días, hasta el momento los granos blancos que tengo no han desaparecido pero son indoloros y no hay secreciones raras ni sangre, y lo de del anal que hiciera lo mismo que demas era un irritacion (cosa que deje de hacer por que me iiritaba mas) lo que me preocupa es la zona anal creo que también me pegó una infección por ahí, ya que siento picazón, ardor a ratos (un poco insoportable pero ha ido bajando ) y desde hace una semana tuve un poco de diarrea o tengo, pero no es muy fuerte y cuando me toco o me miro pareciera como si tuviera algo pero no se ve bien (no sangro ni tengo secreciones raras por lo que eh visto) ayuda!!

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Pero si no tuciste vos riesgo, sino el otro, el que puso la boca! Y como vos no tenes nada el riesgo del otro es cero!

En resumen: lo que tienes es que tu cuerpo quiere mujeres, y te expersa el malestar por el entrevero. ETS, nada, obvio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Seguramente alguna bacteria que tenía en la boca la persona fue la que te provocó la infección, a mi alguna vez me pasó que por sexo oral me pegaron una bacteria y con ciprofloxacino se me quitó, te recomiendo visitar a una infectóloga, si estás en México te puedo recomendar a una en extremo profesional y humana....... la infectóloga te mandará estudios pertinentes

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.