laura realizada en Música y ocioPelículas · hace 5 años

¿Cual ha sido la mejor pelicula que habeis visto y porque ?

cual ha sido la mejor pelicula que habeis visto y porque ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Interstelar

• hace 5 años

busqueda implacable 3. esta llena de accion

• hace 5 años

Hay muchas películas muy buenas, y es difícil elegir alguna en especial, y mas si sos alguien que se dedica a ver las películas que puede. Todo va de acuerdo a tus gustos!

• Andrea
    Lv 5
    hace 5 años

bueno, de las que me encantaron fueron: "la vida es bella", "inteligencia artificial" y "buscando a Haley" ambas peliculas me llegaron mucho al corazón porque se refieren a la vida y sus dificultades más grandes. me encanta como los protagonistas sufren y sobrepasan los problemas con valentía y dolor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hay muchas Buenas seria difícil solo escoger una, y hay épocas que tengo una favorita y después cambio a otra y así, un tiempo me gustó incendiary de una chica que pierde a su esposo y a su pequeño hijo, después la célula de una psicóloga que entra literal a la mente de un psicopata por medio de inducción de sueños, después about time que habla sobre vivir el momento y apreciar a la familia y amigos

• hace 5 años

Pulp Fiction, es Tarantino

• hace 5 años

El Renacido ..por sus increibles escenas

• hace 5 años

LUSY 2014.

Es una película de los Géneros: Acción, Ciencia Ficción.

Lucy Miller (Scarlett Johansson) es una joven estadounidense que reside en Taiwan y a la que su novio engaña para que entregue en su nombre un maletín. Lo que Lucy no sabe es qué contiene ese maletín ni que su re sector es un mafioso coreano llamando Jang (Choi Min-sik) que pretende introducir una nueva droga en el mercado occidental: CPH4. Esta sustancia se genera durante el embarazo para lograr el rápido crecimiento de los huesos y músculos del bebé. Lucy es retenida y le introducen en su abdomen una bolsa con dicha droga. A diferencia de los otros tres retenidos, Lucy es golpeada por uno de sus captores y la bolsa con droga se rompe, expandiéndose por todo su cuerpo y cambiándola para siempre. De repente, es capaz de utilizar el 40% de su actividad cerebral. Es decir, es capaz de hablar y escribir chino, recordar los olores de sus primeros días de vida e incluso cuando acude a un hospital a que le quiten la bolsa de droga no necesita de anestesia ya que su cerebro controla el dolor.

Y la historia sigue y se pone interesante pero no t digo mas espoulers

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.