Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Porque soy guapo y no tengo novia?

Resulta que soy guapo me lo dicen mucho no quiero ser creído solo lo digo para que vean mi problema y yo me veo bien al espejo bueno resulta que no se porque no tengo novia en la calle me miran y nada mas no hablan ni me dicen nada solo eso y de ahi nada mas siento que las mujeres solo se fijan en feos siempre que salgo veo a chavas bonitas con tios horribles sin ofender pero es cierto y porque uno que es guapo esta solo y solo miraditas y nada más? Que me recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • Pedro
    Lv 4
    hace 4 años

a lo mejor lo que quieres es novio ¿No?

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

........|...+2 Puntisssimos....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

no es tanto lo guapo sino como te comportas ellas buscan que las traten mal no les gustan los sentimientos del hombre quieren que seas mala onda es todo. un tipo rudo mal humorado les encanta y pues como uno no es maton no somos malas personas y mas bien nos decicamos a trabajar y pasarla bien con la familia y amigos ..eso no les parece divertido mejor se buscan a un delincuente hay mas accion .

• hace 4 años

pues si eres guapo y no tienes novia se supone que tu tienes que buscar a las mujeres no ellas a ti si en verdad quieres tener algo con una chica buscala enamorala acercate

• hace 4 años

sepa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Tal vez y sea por tu actitud, tienes que comportarte como hombre, como macho, creeme se lo que te digo. No digo que le golpees a las mujeres, se un poquito pervertido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.