promotion image of download ymail app
Promoted

¿Es sobre ETS anal otra vez..?

Buenas noches a todos, ayer hice una pregunta y fue esta

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

queria agracederles por la ayuda en especial a Sonia, entiendo que muchos de los sintomas de los que creen que tienen una ETS o VIH suelen ser estres y paranoia por lo que eh leido, pero lo de mi caso en la zona anal es que sigue molestando (ya no es TAN insoportable como hace una semana, y la diarrea como que desaparecio ) hoy me vi en el espejo y me toque, y tengo como una herida alrdedor del ano ( no sangra ) pero es sensible y roja es como si tuviese un hueco y dudo mucho que eso sea por el estres (o si puede?) necesito ayuda, no se como decirle a mis padres que me pasa esto sin contarles que un man me hecho saliva en la cola, que puedo hacer ya ha pasado un mes y esto podria empeorar... hace una semana tuve una diarrea (no fue de esas horribles, pero tuve) y despues me dejaba un ardor horrible pero ya no..o no mucho, ayer me parecio encontrar sangre cuando me limpie pero fue muy poca y no encontre mas (vi menos de lo que sale cuando te estripas un grano en la cara), ademas mis padres ya saben sobre la relacion de riesgo, pero llos piensan que es una mujer y NINGUNA mujer te lameria por alla lo cual se les haria raro y no quiero que eso pase...ayuda please!

Actualizar:

ah por cierto, el ardor o incomodidad se esparce por toda la zona, por los gutleos como si fuese una alergia, como cuando se te irrita la piel y se te pone roja, ademas eh sentido unas punzadas no se si afuera o por dentro.....aunque no recuerdo bien si tambien los sentia antes de la relacion de riesgo...

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Sí, el estrés causa problemas anales, especialmente hemorroides, que si bien son un problema hepático, el stress los exacerba. Sí, no son ets, y pica y sangra y sale como una bolita por afuera y causa inquietud e irritabilidad.

No tuviste riesgo de ets. Hace falta que te lo diga en japonés para que lo entiendas?

Y, lamento decepcionarte, pero las mujeres también lamen a los hombres. Tu mamá supongo que también, a tu papá. El sexo con amor y en pareja mejora la salud, supongo que lo sabes bien. Busca novia de una buena vez! Y para las hemorroides hay cremitas que alivian el ardor y picazón. Evita el alcohol y fritos, que hacen que te pique el occipucio de lo lindo.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.