Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Si te masturbas te salen granitos en la cara VERDAD O MENTIRA?

6 respuestas

Calificación
  • Pedro
    Lv 4
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Mentira vil, la verdad es que te salen pelos en la mano

    ........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

    ........|...+2 Puntisssimos....|||"|""\__

    ........|__________________|||_|___|)<

    ........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    verdad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

    Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

    2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

    3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Gozo Carnal, Lujuria, asi como los Animalitos de Africa o como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    "Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

    (Genesis 38:9).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    si tu crees que se te saldran pues se te saldran , pero en realidad no.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    jajajaja no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Jajajja eso es un mito siempre me dio mucha risa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.