Singer realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿Tengo los oídos tapados hace casi ya una semana?

Lo que pasó es que me sone la nariz muy fuerte y desde ese momento se me taparon los dos oídos pero en menos de un minuto se me destapó el izquierdo pero se me quedo tapado el derecho Siento como una vibración no sé cómo explicarlo es como si fuera la presión o algo por el estilo es como que siento unas ondas una cosa así y no sé qué hacer me dijeron que es bueno agua oxigenada para cuando se tapa el oído pero yo me lo tapé sonandome la nariz muy fuerte no sé si es muy recomendable ocupar eso AYUDAAA

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Prueba limpiarte los oidos con un isopo para quitarte la cera acumulada. A veces cuando un oído se tapa puede ser por eso.

• hace 5 años

utiliza glicerina carboatada pon unas gotas en tu oido y te cubres con un poco de algodon o dejas por a noche y se arregla el problema.

• luisa
    Lv 4
    hace 5 años

Hace unos años me dio una gripa que me duró 3 meses, y en una de las veces que me soné la nariz me pasó lo mismo que a ti, minímo habré estado así un mes, pero con el tiempo se fue destapando. Probablemente haya maneras de acelerar el proceso, pero darle tiempo también funciona, espero que te ayude.

Fuente(s): Mi experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.