Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Porque soy guapo y no tengo novia?

Resulta que soy guapo me lo dicen mucho no quiero ser creído solo lo digo para que vean mi problema y yo me veo bien al espejo bueno resulta que no se porque no tengo novia en la calle me miran y nada mas no hablan ni me dicen nada solo eso y de ahi nada mas siento que las mujeres solo se fijan en feos siempre que salgo veo a chavas bonitas con tios horribles sin ofender pero es cierto y porque uno que es guapo esta solo y solo miraditas y nada más? Que me recomiendan?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

´Por que hay chicas que no solo se fijan en la belleza si no en como es tu compotamiento asia ellas de nada te sirve ser guapo si no tienes lo mas importante que es la inteligencia de como saber llegar a las chicas y las que valgan la pena no a cualquier **** que hay muchas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pedro
    Lv 4
    hace 4 años

Porque tal vez quieras novio ¿No?

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

........|...+2 Puntisssimos....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

• hace 4 años

A mi y creo que a las demás chicas también nos suele gustar que nos hablen primero y ya de ahí seguir. No te creas que por ser guapo van a venir 5 chicas a hablarte con el propósito de que seas su novio. La vida no es tan fácil así que si quieres novia ve a buscarla porque si no lo haces lo llevas claro. ( Hay casos también que es al revés que la chica da el primer paso pero por lo que yo se y e visto suele ser que el chico da el paso)

Suerte.

• hace 4 años

Pienso que deberias sonreirle a la chica que te agrade y si ella te devuelve la sonrisa dile hola

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

excelente respuesta del prototipo yo también soy wapo, y bien timido y se me han ido mucha mujeres bellas y en una borrachera me consegui a una mujer fea y hoy esta embarazada

• hace 4 años

Bueno soy chica y a nosotras nos gusta que nos digan primero por que en la dociedad si le ablas en calle a un deaconocido es de ****** asi que si te gusta una chava que se te queda viendo ablale de seguro te redponde

Te dejo mi what +52-55-34-19-10-35

• Anónimo
    hace 4 años

Q te digo me pasa lo mismo cuando voy por la calle muchas chicas me miran pero sólo eso pero te digo el hombre es el q tiene q enamorar a la chica no esperes q por ser guapo la chica va a enamorarte a ti a una chica le puedes parecer lindo pero si tu no le dices nada ella tampoco lo hará tu debes dar el primer paso por ser hombre te aseguro q si eres tímido y no intentas enamorar a la chica por más guapo q seas no conseguirás novia esos chicos horribles q tu dices con siguen chicas por q ellos hablan como no tienen belleza física usan su personalidad para enamorar a la chica como dicen verbo mata a carita así q debes saber q decirles debes conocerla para saber q les gusta y saber por dónde atacar para ganarte su corazón hablarles bonito tratarlas bien y mostrarte seguro y q ellas puedan confiar en ti eso es lo q tiene algunos de los chicos feos q dices tienen personalidad y actitud y con eso es suficiente así q si eres guapo ya tienes un poco de ventaja sólo debes tener la parla

• hace 4 años

lo mismo me pasa :( talvez deberiamos ir al mundo de los incomprendidos

• hace 4 años

No solo el.hecho de ser guapo es importante

• hace 4 años

Tu arrogancia y soberibia hace el efecto contrario de una persona guapa, inicia ser más humilde

pasate, si te gusta SUSCRIBETE

https://www.youtube.com/watch?v=w4DLFfdODpQ

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.