Tutti realizada en SaludSalud de la mujer hace 4 a帽os

驴Es Normal Marturbarse despu茅s del acto sexual ?

Tengo un novio, el ha sido el primero con el que eh estado, cuando tenemos relaciones me siento muy bien con el pero luego me dan ganas de masturbarme 馃樋 Tengo 18

12 respuestas

Calificaci贸n
  • An贸nimo
    hace 4 a帽os

Eso no es normal, despu茅s de echar un buen polvo no se suele tener ganas de correrse, pero si t煤 eres as铆, dichosa t煤, y si alg煤n d铆a no encuentras algo para masturbarte, AVISAME QUE YO TENGO UNA BUENA TRANCA

• Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • hace 4 a帽os

Si. Esto puede ser consecuencia de practicar mal el sexo. Generalmente el varon suele llevar el contro, olvidandose de satisfacer los deseos sexuales de la mujer.

Puedes explorar en la intimidad que es lo que tagusta,te excita o con lo que disfrutas. Luego lo mejor que podrias hacer seria hablar con tu pareja sexula: Contarle lo que te estaba pasando y proponerle probar las cosa nuevas en las que has estado pensando. A continuacion deveriais ponerlo en practica.

En el caso de que eso sigua sin satisfacerte, es posible que simplemente eso sea lo que te guste. Como se suele decir para gustos colore.

Mucha suerte y que disfrutes.

Un beso.

• An贸nimo
    hace 4 a帽os

Es lo que sucede porque la relaci贸n sexual se hace mal.

Generalmente el var贸n maneja todas las acciones incluso

la intenci贸n de que su pareja llegue al orgasmo lo que

demanda un gran esfuerzo.

Si la relaci贸n es de a dos, los dos tienen que tomar parte

activa, dejando a la mujer controlar la situaci贸n en lo que

a su orgasmo se refiere, s贸lo ella conoce los movimientos

que deben hacerse para llegar a feliz t茅rmino.

Muy importante es preparar a la mujer, su tiempo es otro.

Creo que el 90 % de las relaciones terminan con la mujer

mirando el techo y terminando el trabajo despu茅s.

Muy buena pregunta para pensar c贸mo vamos a encarar

la pr贸xima relaci贸n.

Saludos

• hace 4 a帽os

Si, si es normal, osea quiz谩s no te deje satisfecha pero no hay ning煤n problema con que te masturbes... Hacelo mil veces en el dia si queres, NO HAY NINGUN PROBLEMA

Saludos!!!

• 驴Qu茅 te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesi贸n para votar la respuesta.
  • hace 4 a帽os

Eso es normal, no hay problema alguno, cualquier cosa este es mi correo:

SonicBrony1@Gmail.com

SonicBrony1@Yahoo.com

• hace 4 a帽os

No es enfermedad, pero quiere decir que tu pareja no se toma el tiempo para la relacion, una mujer puede tener mas de dos orgasmos si el varon espera que suceda, uno es normal, pero puede ser que tu no los tengas por eso quedas insatisfecha y lo repones de otra forma, el hombre es egoita sin querer, le interesa lo que el siente pero no en que tu tengas satisfacci贸n, si el se da su tiempo antes de penetrarte con caricias puedes tener tu primer orgasmo con la penetracion el segundo, pero no debespensar en otras cosas, ni con miedo a que te encuentren o si no lo deseas porque entonces estaras como estatua, el varon tiene que descubrir tu punto 蘑 (ge) que esta en la vagina y gunto con el toque del cl铆toris veras que mejora tu relaci贸n, puede fallar si te has masturbado desde hace a帽os porque tu mente ya esta acondicionada y la relaci贸n solo te exita y tu orgasmo esta en la masturbaci贸n..saludos

• Profe
    Lv 7
    hace 4 a帽os

Tutti : eeeee muy normal y no por que no haya tenido un buen sexo con penetraci贸n sino

por que la experiencia es diferente. No te har谩s nada ni puede sgnificar el fin de tu relacio

nes con penetraci贸n. Con todo respeto. Suerte.

.

Respetuosamente.

• hace 4 a帽os

si es normal, porque posiblemente eres una persona muy ardiente, con mucha energ铆a y necesitas m谩s acci贸n. Pero para evitar la masturbaci贸n hazlo m谩s veces con tu pareja

• hace 4 a帽os

Tu dale! Con贸cete, explorate! :)

• hace 4 a帽os

No, no es normal.

驴A煤n tienes preguntas? Pregunta ahora y obt茅n respuestas.