¿Estaba comiendo papas y sin querer trage un pedazo sin Masticar y ahora tengo la sensación de tener algo atorado en la gareganta?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Bebe agua y tranquilízate, el bolo alimenticio tiene que bajar por el esófago.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Comr pan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    a mi ya me paso segui comiendo que ya baja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Por
    Lv 4
    hace 4 años

    01101000 01110100 01110100 01110000 01110011 00111010 00101111 00101111 01110111 01110111 01110111 00101110 01111001 01101111 01110101 01110100 01110101 01100010 01100101 00101110 01100011 01101111 01101101 00101111 01110111 01100001 01110100 01100011 01101000 00111111 01110110 00111101 01100100 01010001 01110111 00110100 01110111 00111001 01010111 01100111 01011000 01100011 01010001

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.