Sebastian realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Que pasa si se te mete tiza por la nariz?

Es que hoy en el insti me echaron tiza a la cara (Menos de 1gr) y se me metió algo de tiza por la nariz, y me han dicho que puedo morir, acabar gravemente enfermo etc. También he leído algo en Internet y no me da mucha confianza

Ha pasadp 4 horas de eso

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    si no pso nada, ya no pasara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    estornudas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    no te preocupes jajaja eso usan los que conumen coca y no tienen para mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.