Burbujita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Acomplejada por mis pechos?

Tengo el pecho bastante grande y caido para mi complexion y edad (tengo 21 años). A la hora de tener relaciones me acompleja bastante, porque cuando estoy acostada se me caen ambos a los lados de las costillas, por lo que parece que soy plana de arriba y luego se ven ahi escurridos a ambos lados. Esto imagino que no le gusta nada a los chicos, aunque con sujetador lucen muy bien y me suelen decir que les encanta mi pecho.

3 respuestas

Calificación
  • Pedro
    Lv 4
    hace 4 años

Déjate el brasier puesto, complementalo con medias con liguero, veras como pones cachondo a cualesquiera

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¿ Ya intentaste ser tu la de arriba ?

.

Es una opción que volverá loco a cualquier amante de los pechos grandes

.

Nada pierdes con intentar

.

( Burbujita Mar 11 - 9:55 )

• hace 4 años

Entiendo tu punto, mira he salido con chicas así y la verdad es que no hay mucho que puedas hacer al respecto. A parte de aceptar tu cuerpo debes entender que realmente no se ve mal. Los pechos de absolutamente nadie que no se haya operado y que los tenga grandes son tan firmes como para mantenerse sin caer. En lo personal imagino que se han de ver geniales. Y mira, si a un chico no le gusta, entonces él no es lo suficientemente listo para entender el concepto de gravedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.