Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo 15 años (soy hombre) y mi pregunta es, ¿por que no me crece ya el bello púbico? Se me cae constantemente?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola, pudiera ser por la ropa apretada, usa un boxer o calzoncillos una talla mas grandes, también utiliza jabón neutro en tu pubis a diario.

    Pero si en tus axilas también se cae el vello pudiera ser un problema hormonal, que no creo que sea el caso, a esa edad los folículos del vello genital por el sudor entre otras cosas se abren y se cierran, pero luego de un tiempo todo regresa a la normalidad.

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No te preocupes eso me paso a mi hace un año (y tenia 15) no tenia vello púbico y actualmente ya,lo que debes saber es que todos se desarrollan diferente

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Mejor.

    Así cuando te ven las chicas les puedes decir: me lo he afeitado por ti, para que te dé más placer.

    Les encanta, ya verás.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.