¿Tengo vph y me quieren hacer la prueba del sida me he negado!?

Hola me han recetado una crema porque tengo vph y la verdad es que me han sugerido hacerme la prueba ELISA para el vih pero yo no quiero hacermela,si que es verdad que lo hice sin condon alguna vez pero no creo que tenga sida,pasa algo si no me la hago?gracias

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Sí, claro que pasa algo si no te la haces.

Si te la haces, la probabilidad de no tener hiv es del 99.7%. Te la haces, te da negativo, te quedas tranquilo.

Si te da positivo y te enteras, ESO TE SALVA LA VIDA.

Porque te dan medicacion que te permitirá vivir hasta los 90 años, casarte y tener hijos sanos. Podras seguir con tu vida y tus amigos sin que nadie se haga problema.

Si eres positivo y no te enteras, puede ser que tu vida se acorte, tu calidad de vida disminuya, y causes mucho dolor, gastos y problemas a la gente que te quiere. Y cuando salta el problema, te van a discriminar, perder el trabajo, etc. Sólo sufrimientos propios del siglo pasado.

Pero como lo mas probable es que te dé negativo.. te lo haces y ya lo tienes por escrito y demostrado.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

hola yo tenía vph lo tengo pero inactivo ósea no puedo contagiar pero si fue duropero Dios me dio un milagro y estoy bien solo nena has te todos los exámenes verifica que estás bien sé que es difícil te digo porque yo pasé por eso ninguna crema te servirá nena tienen que cauterizarte si tienes los condilomas porque se si están ahí de uno te saldrán 10 y así te lo digo porque hay varias etapas yo estuve en la tercera y la cuarta etapa era el Cancer ... y ahí si te mandan la crema por la cauterizacion yo tuve 70 cauterizaciones me mandaron crema ya estoy bien gracias a Dios no me an vuelto a salir y cuando mi doctor se olvido una me pudo un ácido yo aparte de eso estuve haciendo me un control de medicina homeopática.. me inyectaban ozono y me subieron las defensas y me mandaron un medicamento para el virus de papiloma humano... lo único que me prohibieron es tener varias parejas y que mis defecan se bajen por qué se puede volver activar

• hace 4 años

Ante la duda, lo mejor es realizarte la prueba.

• hace 4 años

Lo que se encuentra aquí es alucinante, enserio....estoy yo que he dado negativo al mes y no me corto las venas porque me dicen que lo repita al 3er mes tranquilo porque creo que es definitivo y estuve con una seropositiva confirmada! Tu no sabes que practicamente toda la población tiene o ha tenido porque se elimina sólo en la mayoría de casos el VPH?para el hombre es inofensivo, a la mujer puede darle cancer de útero en algunos casos.Pero tú no tienes VIH entonces el 97% de la población que tiene el papiloma tienes vih? que gente hay por aquí de verdad....flipo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

el primer sintoma es LA NEGACIÓN,

luego vendra LA ESCUSA,

luego vendra LA CUALP

luego vendra LA IRA

y cuando sea demasiado tarde

vendra la ACEPTACION, poco antes de morir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.