Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Sucede algo malo si se usa la ropa interior de alguien más a pesar de haberse lavado? (boxers/calcetas)?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No tendría que pasar nada

    Si te quedaste a dormir en casa de un amigo y te presta ropa interior o son de tu hermano, no hay nada de que preocuparse, mientras ésta este limpia no te preocupes, no se te pega nada.

    Las enfermedades no se pegan así de fácil, en las prendas secas no sobreviven ningún microorganismo ni bacteria ni nada, no se reúnen las condiciones necesarias para que sobrevivan.

    Relax no pasa nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    si esta lavada bien no pasara nada

    lavarla mata bacterias germene s y hongos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    pues si esta limpio no ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Nananananana BATMAN nanananana BATMAN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Por
    Lv 4
    hace 4 años

    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.