¿Por qué estoy defecando con sangre?

me tomé un vaso de agua con veneno aldicarb para morirme, y no me hizo efecto, pero desde ese día estoy orinando y defecando rojo, creo que es sangre. ¿Qué es lo que me sucede?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hemorrágia interna. Posiblemente estomacal o de duodeno. Es probable que tus riñones también se hayan herido. Ve a un hospital rápido o no la contarás pronto. Ahora bien, si lo que deseas es morir... tú decides.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    no soy medico pero por lo que se puedes tener una ulcera estomacal, quizas tengas colitis, la colitis ulcerosa provoca eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Andas en tus días.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Ya no tengas sexo por el ogete

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    PORQUE TENDRAS DICENTERIA O HEMORROIDES VE A AL MEDICO SE PUEDE AGRVAR.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    LOL, Ulcera segura. Eso es insecticida, o sea que es veneno para insectos. Aunque te sientas insecto este "veneno" no te mata, tampoco te hace mas fuerte. Desgraciadamente es cancerigeno asi que necesitas llevar un control estricto de por vida. Si de verdad te quieres matar: carpe_vinum@yahoo.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Nananananana BATMAN nanananana BATMAN

    • Morganhace 4 añosDenunciar

      este mismo pend.dejo aqui

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.