José realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola que es bueno para aumentar masa muscular rápido tengo 18 años soy flaco.?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

comer mas proteina y hacer ejercicio, importante en tus repeticiones que sea mas calidad que cantidad , si no te puedes pagar un gym prueba con calistenia

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

COME DIETA DE 2000 CALORIAS. ENTRE PAPA, ARROZ, BROCOLI, ESPINCA. CARNES RES 2 VECES POR SEMANA , POLLO LOS OTROS DIAS Y CENA ATUN. CERO REFRESCOS. SI BEBES AZLO CON MODERACION. EJERCCIOS:

PRESSDE BANCA 5 SERIES DE 5 REPETICIONS

SENTADILLA 5 SERIES DE 5 REPETICIONES

PESO MUERTO 5 SERIES DE 5 REPETICIONES

PRESS MILITAR DE PIE 5 SERIES DE 5 REPETICIONES

3 VECES POR SEMANA. TRATA ANTES DE DESAYUNAR TOMARTE UN LICUADO DE AVENA CON DOS HUEVOS DENTRO. ME AVISAS COMO SUBISTE .

• hace 4 años

se hace ejercicios de peso cuando se quiere ganar musculo.

y si se quiere notificar se hace más repeticiones.

• hace 4 años

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y inclusive más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/18kGl , en el software Somanabolico Maximizador de Músculos.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de Kyle Leon, es un programa personalizado para cada Uno de sus usuarios, un programa donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un software donde Kyle Leon te enseña cómo conseguir sin fracasar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

hacer ejercicios, deportes, pesas

y comer mas, mucho mas

• hace 4 años

este video para que aumentes ahi abajo jaja https://youtu.be/eTbZWWsbbZI

Youtube thumbnail

• SKYNET
    Lv 6
    hace 4 años

Hacer ejercicio de potencia pocas repeticiones con mucho peso y aumentar el consumo de proteinas, a mi los entrenadores me recomendaban comer hígado de res

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.