Marco realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 4 años

¿Estoy confundido? o ¿seré realmente bisexual?

Desde pequeño siempre me gustron las mujeres, pero ya con 10, 12,15,16 años sentía que me iban atrayendo los hombres hasta esa edad solo fisicamente pero en cuanto cumpli los 18 ya sentí que me atraian algo más y sexualmente pero sin embargo me da asco con algunos que son cuarentones mas bien me atraen lso de mi edad claramente jaja pero ahora tengo 21 y hace por los menos 4 meses que le estuve dando vueltas y me preguntaba seré bisexual pero me gustan más las mujeres y me casaría con ellas pero con hombres ni en broma hasta me masturbo a veces viendo fotos de hombres de gym o a veces videos tambien heteros, yo ya no puedo más intento decirselo a una amiga que es la única a la que le cuento cosas pero ya hace un año que no se nada de ella y no quiero decirselo a mi familia porque ellos no aceptan personas LGTB y si fuera bis yo no tendría porque estar en ese colectivo o no? Hoy me dije bueno soy bisexual y lo acepto pero prefiero las mujeres y no tengo que explicarle a todo el mundo que soy bisex bueno si lo soy ,que no sé de decirle soy bisex pero prefiero las mujeres:D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Lo que dices es bueno, yo también sufrí de eso pero actualmente soy heterosexual, si descubriste que de verdad eres bisexual pues quieres te como eres, si quieres platicar, hablame hernesto camilo @yahoo.com

Fuente(s): Yo mismo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.