promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Pene pequeño en flacidez?

Tengo 17 años, y la cosa es extraña que según he leído la diferencia nunca es tan grande:

Mi pene mide 19cm (desde hace ya 1 año y pico no ha variado nada) en erección, pero cuando está flácido entre 8 y 10cm, aunque el grosor no cambia nada.

Según he leído no es normal tanta diferencia entre estado flácido a erección, no se si es algún tipo de problema o simplemente que es raro y al aumentar el riego sanguíneo aumenta mucho de tamaño, aunque la circuferencia, de 15cm, no varía nada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1A8SR

El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más excelso y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es vivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

no tiene nada que ver

el tamaño flacido no afecta en nada el tamaño en ereccion

el pene siempre se mide por arriba o encima

jamas por debajo

• Samuhace 4 añosDenunciar

Lo sé

• Hola, tiene que saber que dentro de los tipos de penes hay tres tipos muy comunes.

El pene de carne, el de Sangre y el Graso.

El de carne se caracteriza en que casi su tamaño no cambia, practicamente es el mismo en flacides y en erección, solo su dureza cambia.

El de Sangre que es el que yo tengo, es el que cambia su tamaño mas drasticamente, flacido se ve chiquito pero erecto es grande, y es totalmente normal.

Y el graso, que parece pequeño pero detras de la grasa del pubis es de tamaño normal.

Si es un poco incomodo porque si alguien te ve desnudo y sin erección se ve chiquito y pudiera hacerte sentir mal, pero recuerda que todos somos diferentes, 19cm está muy por encima de lo normal, estas bien dotado, que no te preocupe si no se ve igual cuando está flácido.

Suerte.

Fuente(s): Fuente: Mi pene y yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.