Paula realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Mesigyna URGENTE!!?

Me inyecte mesigyna por primera vez el primer día de mi período como se debería hacer... Se dice que a los 15 dias después de aplicada debe de presentarse un sangrado pero no me ha bajado nada. QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE NO ME BAJE DESPUÉS DE LOS 15 DIAS O SI ES OBLIGATORIO QUE SI BAJE.

Tuve 3 RS después de aplicarme la inyección.

POR FAVOOOOR RESPONDAN ES URGENTE

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Aunque en los primeros 3 ciclos de inicio del inyectable se podrán presentar irregularidades y sangrados intermenstruales. Es gracias al mismo efecto del anticonceptivo que es imposible saber con exactitud la fecha en que se presentara el sangrado vaginal, por lo tanto no se deberán valorar los sangrados que se puedan presentar o no durante estos 3 periodos menstruales. Recuerda aplicar la inyección siempre el mismo día de cada mes.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Profe
    Lv 7
    hace 4 años

Paula : no nesariamente se presenta a los 15 días puede ser antes o después o no

presentarse. No hy embarazo, pero lo mismo que puede adelantarse tu regla puede

atrasarse o tener sangrados intermenstruale, pero independientemente de lo que ocu

rra en la fecha que corresponda. En caso de olvido o compromiso que impida que sea

aplicada a los 30 días puede aplicarse desde los 27 días y hasta los 33 sin que repre

sente algpun riesgo. Cuídate. Con todo respeto. Suerte.

Respetuosamente,

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.