promotion image of download ymail app
Promoted

¿Estoy en busca de captura por la policia??AYUDA RESPONDEDME?

Hola buenas,vereis,me voy a divorciar,y mi mujer me denunció por malos tratos,y dijo que le pegaba palizas,y NO,no soy un maltratador,simplemente mi mujer se cabreó conmigo y dijo que iba a llamar a la policia,yo en ese momento creia que estaba bromeando y me fui a dormir,pasaron unos minutos y desde mi valcón ví los coches de policias que llamaron a la puerta de mi casa y directamente me tiraron y me pusieron las esposas,sin pedir pruebas ni explicaciones,y es que verdaderamente yo a ella nunca le hice nada,es mas,ella cuando se cabreaba conmigo me daba patadas,incluso tengo marcas,lo que pasa es que por no defenderme,no le hago nada,y es que si le pego la mato.

esa noche dormí en el calabozo,y encima mi propia mujer me echó de mi propia casa que mis padres me compraron,y encima dice que como vaya a mi propia casa me denuncia otra vez,y es que encima dice que le tengo que pagar la mitad de la hipoteca y los pagos de la casa.Vivo ahora temporalmente en casa de mis padres,pero es que lo peor es que la asquerosa de mi mujer dice que le maltrato y vino su hermano a casa de mis padres amenazándome de todo,incluso terminamos peleando,insultó a mis padres,lo peor de todo es que nos dimos de puñetazos,hasta que me sacó la navaja,y estuvo a punto de clavármela,lo peor de todo es que me asusté tanto que para que no hiciera nada le di una patada muy fuerte en los testiculos,y del dolor se agachó y le di un rodillazo en la nariz,ahora se encuentra en el hospital

puedo ir a la carcel?

Actualizar:

Se me olvidó decir que le pegué una paliza a su hermano,y ya por eso su padre me quiere matar con una pistola,me ha echo varias llamadas amenazandome,es mejor que me fugue y vaya a otra ciudad lejos?

Mi exmujer y su familia estan locos,y desde siempre me han odiado,incluido mi mujer

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

PRIMERO QUE NADA PARA QUE TU ESPOSA HAGA ESE TIPO DE DENUNCIAS TIENEN QUE TENER PRUEBAS CICATRICES DECLARACIONES ETC, PARA COMPROBAR LO QUE DICE SI NO ES VERDAD Y EL ABOGADO O EL JUEZ VEAN COMO ES ELLA CON SU CARACTER Y TU CARACTER PUEDA QUE LA JUSTICIA SE PONGA DE TU LADO. CON LO OTRO LO UNICO QUE HICISTE FUE EN DEFENSA PROPIA PORQUE EL LLEGO A AMENAZARTE A LA CASA DE TUS! PAPAS ENTONCES EN TODO CASO EL DENUNCIE TU TE DEFENDISTE PORQUE EL INVADIO PROPIEDAD PRIVADA Y TE AMENAZO CON LA ARMA QUE EL LLEVABA.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

No.No vas a ir a la cárcel,pero corres peligro de muerte,mejor denuncia a la policia

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.