Rin realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Estoy enamorado de mi amigo?

Verán, tengo 17 años y pues en mi clase hay un chico que me vuelve loco, sospecho muy fuertemente que es gay y eso me da un poco de seguridad, el y yo somos buenos amigos, compartimos mucho juntos, nuestros gustos son muy parecidos y pos el no es tan guapo pero a mis ojos es muy lindo. En fin, que debo hacer? Sufro mucho porque el sinceramente me encanta y estoy desesperado por recibir alguna señal que me indique que también le gustan los hombres, me siento muy frustrado al tenerlo tan cerca y no poder decirselo por simple miedo. PD: aveces me toca pero creo que es en broma

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Hola Rin, Que historia, Me recuerda a mis épocas de secundaria, yo también me enamoraba de uno o dos chicos de mi clase, y por mi experiencia te puedo decir que vale mas una amistad real y duradera que echar todo a perder diciéndole que le gustas, eso podría asustarlo, alejarlo y jamás te hablará de nuevo.

Algo que puedes hacer es, platicar por Facebook, o por Correo electronico fuera de la escuela, invitarlo a tu casa a hacer los deberes, invítalo a comer, a dormir, PERO TODO COMO AMIGOS, no te desesperes, yo se que te mueres por estar con el, y que nadie mas le hable, que te llenas de celos cuando el habla con otros chicos o peor aún, con chicas, y sientes que te mueres cuando el las abrasa.

Hay dos dichos que dicen, que entre broma y broma la verdad se asoma, y el otro dice, la curiosidad mató al heterosexual. no te desesperes, frecuentarlo con prudente distancia, en la escuela no le hables mucho, búscalo afuera, invítalo a tu casa, a jugar nintendo o algo, a comer, inventa algun pretexto, si es bueno para alguna clase, dile que te enseñe algo que no entiendes, y poco a poquito te le vas metiendo.

Suerte.

Fuente(s): Fuente: Mi experiencia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Seguramente le gustas. Jajaja bueno yo creo deberias hacerle preguntas indirectas pero como amigo por ejemplooo que tal encuentra a las chicas de la clase si dice algo como no me interesan o algo ashi jejeje y cosas asi si ya estas mas seguro creo deberias animarte y decirle lo que sientes ,suerte valor y cuidatee ;)

• hace 4 años

A que te refieres con que te toca ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.