Alba realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Ayudaa !! Soy muy nerviosa y cada vez mas?

Hola, tengo un problema, soy muy nerviosa, antes no me daba miedo nada de hablar en público, no me ponía nerviosa ni nada e incluso era capaz de subirme a un escenario y cantar, que era lo que mas me gustaba y me sigue gustando, pero cuanto más tiempo mas pasando, es como si un miedo interior fuera creciendo, y cada vez tartamudeo mas cuando leo, me pongo más nerviosa, me late muy rapido el corazon... Soy incapaz de estar tranquila, y ese miedo me está prohibiendo cumplir mis sueños, cuando estoy sóla me sale todo bien, leo sin tartamudear, canto genial sin ponerme nerviosa... Pero cuando estoy con gente... por favor necesito ayuda, no puedo seguir así, estoy luchando por conseguir lo que quiero pero no puedo... Y no es solo eso, es que ese miedo me esta haciendo dificil enfrentarase a situaciones normales de la vida... Por favor ayudenme !! 🙏🏻😭

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?7T31 Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

puede ser qe esats mas pendiente de lo qe van a pensar,de qe lo aras mal,etc ,cuando te pase solo consentrate en lo qe hagas y piensa qe lo haces bien y asi sera la mente es poderosa :) . Salu2

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.