¿Por qué me gusta estar deprimido?

Últimamente y desde siempre me he sentido perdido, vacío; adrede lo disimulaba con una sonrisa hipócrita, no porque fuera tan egocéntrico que no quería que me vieran en mis horas oscuras, sino porque una vergüenza muy grande se apoderaba de mí cada vez que me preguntaban si estaba triste. Así crecí, con una máscara... mostrar más Últimamente y desde siempre me he sentido perdido, vacío; adrede lo disimulaba con una sonrisa hipócrita, no porque fuera tan egocéntrico que no quería que me vieran en mis horas oscuras, sino porque una vergüenza muy grande se apoderaba de mí cada vez que me preguntaban si estaba triste. Así crecí, con una máscara negra y blanca, para ocultar lo gris, que es lo inestable, que es lo que padecía. Ahora no me hallo, no me reconozco, siento que esta depresión es lo único que tengo así que me siento bien cuando estoy triste, porque como no tengo esperanza alguna, el llorar me regala la esperanza de que algún día seré feliz. Al menos ese es mi motivo, mi propósito: ser feliz algún día. Pero tengo miedo de que cuando lo logre ya pierda lo único que tengo. ¿Qué demonios tengo que hacer para salir de este lago oscuro y llegar a la mar? ¿Bajarme de mi nave y llegar a pie? Eso me deprime aún más: que yo sepa la respuesta pero no sea capaz de ser un poquito coherente (por primera vez en mis 15 años de nacido) y ponerme al acto y hacer algo lógico. ¿Pero claro, como puedo hacer algo lógico si ya estoy medio loquito? Me hallo solo, sin familia, sin amigos, sin amor, sin rumbo, sin amor propio, sin valores, sin virtudes, SIN EN ESTA NOCHE FRÍA. Sólo tengo mi tristeza y tengo miedo de perderla.
2 respuestas 2