promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿A mi pareja de 35 años por qué aún le gusta salir de fiesta con amigos y amigas?

Llevamos saliendo un año y ya en varias ocasiones ha quedado con amigos para salir a pub y discotecas hasta altas horas de la noche. Dice que bebe para coger el puntillo. Y si le pregunto me llama celoso. Cuando la celosa es ella que no puedo hablar con una amiga por whatsapp y en cambio ella con un montón. Lo veis justo? Cuando le reprocho me dice que ella es mujer y no es lo mismo. Nunca me dice q me vaya con ellos. No sé. A qué va a una disco una mujer de 35 con pareja si no va a buscar un rollo o una relación? Ese ambiente No lo veo yo para gente coprometida ya que es propicio a que pasen cosas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Pues para empezar tu tienes claro y aplicas la fidelidad en tu vida.. Ella no tiene por que prohibirte o enfadarse por que tu salgas.. Ahora si no tienes claro eso pues igualmente ella no tiene por que prohibir nada a nadie.. Somos libres estais en una relacion no en una carcel.. Si es asi vuestra relacion mas temprano que tarde os vais a cansar ambos y peleareis peleareis hasta que no podais mas.. Ella tambien tiene derecho a salir pero no debe ser un vicio... Yo te aconsejo que hables con ella. Y le digas que no te gusta que salga mucho y que no te deje salir. Pero habla con amor si es de caracter fuerte te puede sacar las garras como se dice.. Jejeje y traten de llegar a un acuerdo. X ejemplo salir juntos o un sabado sale ella y otro tu otro sabado salis juntos o el proximo no salis os quedais en casa viendo pelis.. Etc. Y lo de los celos mmmhh realmente ninguno de los dos tienen que estar pegados a amigos ni a amigas.. Ya que los amigos van despues del amor a la pareja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

pues..deberias.dejarla.si.no.te.hace.caso.ya.qe.ella.no.esta.para.andar.haciendo.eso..deberias.consegirte.una.qe.si.disfrute.de.tu.conpania.y.esteal.lado.tuyo.y.lo.as.inportante.qe.se.respete.y.te.respete

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.