promotion image of download ymail app
Promoted
maria realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 años

¿Como empezar desde cero???

Hola, soy mujer , quisiera que me aconsejen como empiezo desde cero no quiero recordar nada de mi pasado estoy harta de todos lo de mi pasado ? Que hago? Saludos :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

- conocer a gente nueva

(si quieres nos podemos conocer)

- cambiar cosas de ti misma

- mirar hacia delante y no hacia atras (pensar en el futuro y no en el pasado)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Diana
    Lv 7
    hace 4 años

En un punto, a diario comenzamos de cero..Trata de no vivir recordando el pasado y conscientizarte de lo que haces en el momento presente.Disfruta el hoy y deja atrás las malas experiencias.De todos modos, algo de aprendizaje te han dejado y eso debes capitalizarlo..Cariños

• hace 4 años

Al querer dejar todo en el pasado es difícil y cuando mas " bien " estés vendrán ati esas cosas que dejaste sin resolver y perturbaran ese tu presente. Dedícale sus minutos a cada dificultad, cada desamor, cada problema, sin detenerte a meditarlos, solo dales su espacio del recuerdo sin temor a nada y veras que sin darte cuenta todo se te va a resolver ( no olvidar por siempre, nada se olvida para siempre nada... Solo se aprende a no poner esa cosas en el presente....)

• Clay
    Lv 6
    hace 4 años

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

— Albert Einstein

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Formeteate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.