¿Puedo saltarme la dieta en una sola comida cada dos semanas?

Estoy haciendo una dieta estricta pesando la comida gramo a gramo para definir(llevo 1 semana)pero antes de esta dieta tan estricta,estaba haciendo otra baja en hidratos pero alto en proteinas, pero hoy despues he salido al telepizza a comer y me pedio una pizza de masa fina con pollo,ternera,york y champiñones. Me afectara mucho a la perdida de peso o no pasa nada por que haya hecho esta comida

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Todo el mundo llega a un punto donde hace falta perder unos kilos de más y este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?1JdD facilita un montón esta cosa. Después del embarazo quería bajar de peso, sin embargo estaba a punto de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Encontré este sitio web por azar y he empleado las propuestas y unos regímenes de allá y al terminal he ganado la batalla con los kilos.

• Hola.

Está bien comer comida basura de vez en cuando, pero sólo de vez en cuando, tal vez como mucho una vez a la semana y sin excederse.

• Ada
    Lv 7
    hace 4 años

Haz más ejercicio, para compensar. Y que no se vuelva costumbre, sólo fue una vez excepcional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.