¿Donde puedo hacer examen toxicológico en sangre?

Hola a todos. La proxima semana voy a ir a Australia a trabajar en una empresa pero son muy estrictos con el asunto de las drogas y a todos los nuevos empleados les hacen exámenes toxicológicos antes de empezar en la empresa.El problema es que antes se hacían esos exámenes con muestras de orina pero hace 2 años... mostrar más Hola a todos.
La proxima semana voy a ir a Australia a trabajar en una empresa pero son muy estrictos con el asunto de las drogas y a todos los nuevos empleados les hacen exámenes toxicológicos antes de empezar en la empresa.El problema es que antes se hacían esos exámenes con muestras de orina pero hace 2 años descubrieron que mucha gente hacia trampas trucando la orina o mostrándo la orina de otra persona.A partir de ese momento empezaron a hacer exámenes de sangre para que nadie hiciera trampas y como soy consumidor habitual de marihuana, quisiera saber dónde puedo hacer exámenes toxicológicos en sangre(en españa) antes de que me hagan en Australia y me pillen.La cuestión es que he preguntado en varios laboratorios de analíticas pero sólo hacen en orina y me dijeron que normalmente casi todos hacen en orina, por eso quisiera saber dónde puedo hacer ese examen toxicológico en sangre.
Espero que me podéis ayudar, gracias.
1 respuesta 1