¿Post operatorio de fimosis?

Me han operado de fimosis el martes pasado, es decir, hace 5 días. El caso, me estoy curando 1 vez al día con jabón neutro, y después aplicando unos vendajes alrededor del pene, que llevan betadine, para que se cicatrice rápido la zona. Mi pene, actualmente, está horrible, una zona antes de llegar al cabezón, está... mostrar más Me han operado de fimosis el martes pasado, es decir, hace 5 días. El caso, me estoy curando 1 vez al día con jabón neutro, y después aplicando unos vendajes alrededor del pene, que llevan betadine, para que se cicatrice rápido la zona. Mi pene, actualmente, está horrible, una zona antes de llegar al cabezón, está hinchada (supongo que es normal), y la parte del frenillo (que ya no tengo, cierto?), tengo como líquido blanco, que no sé si es pus o líquido linfático. NO me pica la zona, ni nada por el estilo. Solo que tengo esa especie de líquido ahí, que de alguna forma me preocupa.
Querría saber cuando se me va a quitar el hinchazón, y también, por las noches, no duermo de un tirón ya que me tengo que levantar porque estoy teniendo erecciones y necesito que se quiten poniendo los pies en el suelo frío.
Un saludo, y gracias!
2 respuestas 2