Jose Maria realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 5 años

¿Tabaco + padres = problemilla?

Tengo 18 en un mes 19, llevo fumando desde los 16 (desde hace unos meses a diario) fumo sobre 5 cigarros al dia, el problema empezo como desde hace un mes que mi abuelo me pillo no se si por el humo en el garaje porque alli tienen el y mi padre las herramientas y pasan alli bastante tiempo, el entraba y yo salia, desde ese dia e tenido varios "roces" con mis padres el mas reciente fue hace media hora, mi madre entro en mi habitacion a dejar unas sabanas limpias y me dijo que no fumara alli porq olia a tabaco con voz de enfadada y hai se quedo, lo peor es que mi padre es peor que mi madre y tengo un tio muy pesado e insoportable que no sabe nada y espero que no se lo digan. Sé que soy mayor de edad y no me pueden obligar a dejarlo pero me quedo muy rallado cuando se habla algo de esto en casa como si el asunto tubiera mas importancia de la que es, ustedes que opinan de esta situación???

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta favorita

El inconveniente es la enfermedad que puedes tener al fumar.

Como expone tu mamá el olor es desagradable y difícil de quitar, porque se impregna en todo.

Opino que dejes de fumar por tu salud y la de los demás, porque sabías que si una persona no fumadora aspira el olor , se puede enfermar, si es que no crees, entra en internet y verás que lo que te expongo es verdad.

Porqué crees que mi país fue el primero en decidir que no se puede fumar en ningún establecimiento , solo afuera..

Luego ésta medida la han adoptado varios países por esa causa, porque está comprobado que es peligroso para las demás personas..

No es que seas mayor de edad, es el inconveniente que causa, porque te quieren te aman es que tratan de que veas lo que es bueno y lo que no.

Un abrazo y razona por favor..ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.