¿Ayuda con Chicas?

Como puedo quitarme este miedo o no se que será, verán no me da vergüenza entablar conversaciones con ellas, creo que realmente les simpatizo ya que se ríen de mis chistes cuando los hago, siempre estoy confiado y soy natural (no invento lo que no soy), en las reuniones nunca me quedo aislado del grupo central; al hablar por aparte, comienzo hablar como cualquier hombre lo haría, cuando toca hacer un cumplido lo hago y no me apena, pero conforme la conversación va tomando rumbo al tipo de relación, no se, como que empiezo a alejarme más, y si de verdad quiero tener una cita con la chica, como que encuentro el momento adecuado para invitarla y poco a poco pierdo esa confianza que tenía al principio y no llego a nada con la chica y al final no logro concretar nada con las chicas.

Esto me a sucedido un sin fin de veces hasta con chicas que de verdad se que les gusto y me gustaban en su debido momento. La verdad no se que será lo que me sucede y de verdad quiero cambiar eso en mi, hasta he pensado en pedir ayuda a mi hermana mayor pero no se que hacer!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

seguridad en ti mismo, ten fe ent i

• r
    Lv 4
    hace 5 años

es falta de autoestima y quiza miedo al rechazo, al principio como son desconocidas pues sientes todo bajo control y despues supongo que no te sientes capaz de "mantener" ese interes de ellas ,si te conocieran como realmente eres, tu historia o tu vida, asi que indaga bien que es lo que temes que ellas conozcan de ti,que quieres ocultarles o porque tanto miedo al compromiso?a hacerte intimo de alguien,,,,pero arregla eso para romper el circulo de una vez

• hace 5 años

Mira,ahora estas hablando con una chica jaja xD no creo que es normal que te sientas avergonzado..a mi me gusta un chico y no se como hablarle..pero bue yo te diria antes de invitarla a una cita la conoscas mas.. osea lo que te digo esque para conocerla bien y salir con ella primero deberías ser como su amigo.. Intentalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.