catalina realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Cómo olvidarme el recuerdo de una persona? Doy 5 estrellas a quien me aconseje de la mejor manera?

Hace unos meses atrás conocí a un chico y con el tiempo empezamos a conocernos mejor, pero la relación no resulto porque terceros se metieron y arruinaron eso con el simple hecho de hablarme mal de esa persona y inventarme cosas para que me alejará de él, con el tiempo supe la verdad que todo eso fue mentira para que no me mezclara con él por celos de otra persona. Lo que me pasa ahora es que tengo como remordimiento porque fui el primer amor de esa persona y nunca hablamos para aclarar todo, eso si ahora estoy feliz con otra persona. Nos fuimos en mala y entiendo que él no quiera saber nada mas de mi. Por ningún medio. No se como sacarme esa pena que tengo por el daño que nos hicieron a ambos y no se como olvidarme de ese chico para estar bien yo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Si ya tienes pareja, no te preocupes tu trata de ser feliz.

    Yo dure 3 años detrás de un chico que ni me quería hasta que llego alguien mas y me hizo feliz.

    Lamento ser tan dura, pero tienes que pensar primero en ti y no en los otros, esta bien que te sientas culpable, todos sentimos culpa alguna vez; pero preocúpate por ser feliz con tu nueva pareja, la otra persona por mas duro de que le de la separación, tarde que temprano te olvidara.

    Consejo trata de ignorarla, bloquealo, no lo busques no le hables, nada. Para que a ese chico no le de tan duro y te pueda olvidar mas rápido.

    Ellos superan mas rápido que nosotras.

    Tu se feliz.

    Espero que te sirva.

    Y para que te sirva una frase de arcangel:

    Tienes que pensar primero en ti y no en los otros, aunque causes dolor y dejes sentimientos rotos, las heridas sanan, pero el tiempo no se detiene :)

    Suerte

  • brisas
    Lv 5
    hace 4 años

    Si realmente fue amor, el recuerdo queda para siempre, pero se va atenuando y podrás volver a enamorarte.

  • Alfred
    Lv 7
    hace 4 años

    mire, senorita- supongo,con permiso - que eres bastante joven para ser mi hija-antes de nada....

    entendo- y lo siento por lo que sucedio- y entendo muy bien tu remordimiento del punto de vista valorico...

    en tan que ahora estas feliz con otra persona y el- lo que fuiste su primer amor- no quiere saber nada de ti- creo que el mejor que lo puedes hacer es acordarte de las palabras sabias de esta cancion Espanol de los '70's :'' ...otros hombres la continuaran/ la vida sigue iguan...''

    creo que aunque te sientes colpable de ser -porque fuiste- tu tambien- victima de la desinformacion/ intriga -no debes dejar a tu ...pasado....aunque reciente- aruinar tu vida adelante...

  • hace 4 años

    Jamas lograras olvidarlo te lo dijo por experiencia pero, puedes superarlo y así no sentirás nada al recordar ese momento

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Perdonar es soltar

  • Pepito
    Lv 5
    hace 4 años

    alcohol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.