¿Que puedo Hacer en esta situacion de alto riesgo ya que tengo mucho miedo a que llegue a pasar algo malo :( ?

Hola Amigos lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin proteccion con una chica hace un mes pero la chica esta es era muy muy loca y la verdad tengo mucho miedo de que llegue a tener sida o algo asi de echo la mande a que se hiciera unos estudios de vih y le salio negativo y segun esto ella me dijo que tenia un año sin hacerce esto pero no le creeo ademas pienso que la prueba no sea confiable que puedo hacer yo no me eh echo nada respondan mi pregunta neta se los agradeseria bastante ya que estoy muy preocupado por esto

5 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 4 años

En 5 meses te haces la prueba de Lisa y sales de dudas.

Aunque hay muchas enfermedades e infecciones además del VIH.

• hace 4 años

¿Por qué habría de tener sida? No lo creo, lo importante es que se haya cuidado ella con pastillas o algo así para no quedar embarazada.

Lo que te recomiendo es que vos te hagas estudios, para descartar posibilidad de contagio en el caso de que ella tenga, pero no lo creo. Suerte!!!

• hace 4 años

Piesna positivo, que bueno que te paso esto, ala proxima usas condon weyy!!

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

El 99.7% de la gente no tiene hiv, asi que esta chica entra dentro de las generales y te lo demostró por escrito.

Ahora, si sos prejuicioso, machista, y reconcentrado pensando que no es así, que porque se bajó los lompas contigo "necesariamente" tiene sida, entonces te haces un test elisa de 4a, ya mismo. Al mes un negativo es definitivo.

Lees tu negativo, porque te dará negativo, y le pides disculpas.

Y luego busca novia.

Fuente(s): Bioquimica, laboratorio ACUDIR.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Otro infectado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.