¿Ayuda, cómo olvidarme de una persona? 5 estrellas quién me aconseje de la mejor manera?

Hace unos meses atrás conocí a un chico y con el tiempo empezamos a conocernos mejor, pero la relación no resulto porque terceros se metieron y arruinaron eso con el simple hecho de hablarme mal de esa persona y inventarme cosas para que me alejará de él, con el tiempo supe la verdad que todo eso fue mentira para que no me mezclara con él por celos de otra persona. Lo que me pasa ahora es que tengo como remordimiento porque fui el primer amor de esa persona y nunca hablamos para aclarar todo, eso si ahora estoy feliz con otra persona. Nos fuimos en mala y entiendo que él no quiera saber nada mas de mi. Por ningún medio. No se como sacarme esa pena que tengo por el daño que nos hicieron a ambos y no se como olvidarme de ese chico para estar bien yo

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

es natural que te sintas asi.(no me sirvio a mi) pero si queres olvidar a alguien primero acuerdate porque anduvieron y despues porque cortaron...... veras que el motivo x el que comenzaron es menor al problema que ocurrio.. ademas si nno quieres que esto te vuelva a pasar... date a ti mismo tu tiempo.... xq llegara alguien que tenga el valor de luchar por lo que siente (el ) y x lo que sientes tu. asi tendras una nueva expectativa de comenzar de nuevo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

primer paso recordar todo lo malo todos aquellos defectos que hicieron que la relacion no funcionara, luego comienza tu misma encontrar distraerte en otras cosas trata de no estar desocupada

segundo paso desaste de todo lo q e lo recuerde.

tercer paso comienza a salir con amigos y/o chicos que compartan tus gustos tu manera de pensar y tu locura.

• hace 4 años

Perdonarte y pedir perdón en mutuo acuerdo con tu actual pareja, para que no quedes en entredicho. Ahora si ya tu tienes otra relación es señal de que pudiste rehacer tu vida, ayudarle a el chico a rehacer la de el a través del perdón.

• hace 4 años

Las pajas ;D

Son divertidas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Estemmm, la mejor manera es.... En realidad no hay una manera, solo tienes q esperar, te digo, yo tuve q esperar 6-7 meses para olvidarme de ella, y igualito la sigo queriendo aunque me halla tratado mal! pero lo único q te digo es q haz algo para que el tiempo pase rápido, nose, haz algo de deporte, sal a caminar un rato, haz algo q te puedas distraer y ya veras q el tiempo lo borra todo!

• hace 4 años

Dejarlo De Ver Salir A Divertir No Tomarlo Tanto En Cuenta Y Buscar Nuevas Personas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.