promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Como perder peso?

Tengo 13 años, y creo que estoy algo gordita. Mido 1 68 y peso unos 70 kilos. Me gustaria bajar bastante para junio, pero no se como, ya que no puedo hacer mucha dieta, a ver, si puedo hacer algun "truquillo", pero preferiria ejercicios para bajar pero, tripa...

Me llamareis loca, pero os voy a dejar mi numero de telefono, por si me podeis ayudar tambien por ahi: +34684606963

Mil graciaas

2 respuestas

Calificación
  • Eitan
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta favorita

una dieta fácil es la dieta atkins búscala en youtube. a mi me ha funcionado muy bien. Otra opcion son unas gotas homeopáticas llamadas logar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Todo el mundo llega a un punto donde hace falta perder unos kilos extra y este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?xOav soluciona mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo buscaba perder peso, sin embargo estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Descubrí esta página web por azar y he empleado los indicaciones y unos sistemas de allá y al terminal he ganado la batalla con los kilos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.