promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Como hacer que se me note mas el paquete?

Como puedo hacer que se me note mas el paquete empalmada me mide 17cm y flácida unos 7

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

hola amigo, mira puedes usar boxers tipo trusa, bikini o trunk pues estos se ajustan a tus genitales marcándolos mas. Te recomiendo los trunk yo los uso y se me nota mucho :)

Suerte

Si quieres platicar: hernestocamilo@yahoo.com

Fuente(s): yo y mis conocimientos.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Jesus
    Lv 5
    hace 4 años

El paquete se nota dependiendo de lo que uno tenga, si a un hombre le queda el pene muy pequeño cuando lo tiene flácido, y tiene los testículos también pequeños, no lograra que se le vea grande el bulto si usa bóxer sueltos, aquí la mejor opción es usar calzoncillos slip clásicos, con o sin bragueta. Este tipo de calzoncillo mantiene los testículos un poco recogidos, y el pene sea grande o pequeño queda montado sobre ellos y esto lo proyecta más hacia adelante, con el bóxer slip se logra el mismo resultado, pero no debe usarse tan apretado. Los hombres que tenemos el miembro un poco grande cuando esta flácido y tenemos los testículos también grandes, se nos marca de forma natural el bulto, y con calzoncillos como el slip clásico de bragueta, se le ve aún más grande el paquete, sobre todo cuando uno esta sentado.

• tomeu
    Lv 5
    hace 4 años

NADA....SI TIENES PAQUETE, hagas lo que hagas el bulto mas o menos siempre se nota

• hace 4 años

coloca el pene hacia arriba

de esa forma marcara mas bulto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

ponla de lado o para arriba y no la pongas para abajo

• hace 4 años

Usando boxers apretados y los pantalones no tan caidos! usa pantalones apretados de esos que les llaman aprieta huevos jaja

• hace 4 años

nada

• Anónimo
    hace 4 años

A mi me mide 13cm y tampoco se me nota nada y de huevos pequeños redondos pero cuando me cuelga no se nota nada es igual al que tenía cuando chico es pequeño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.