baby doll realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 años

¿Alguien que tenga escasos conocimientos en ginecología aunque sea? AYUDAAA?

TEBGO 16 AÑOS...mi problema es que durante y antes mi periodo menstrual tengo mucho dolor, ma o menos desde mi ovulación en adelante

-en la espalda y en mi vientre bajo, inflamación y dolor irradiado a mi pierna derecha.

-puntadas en mi pelvis derecha

-calambres en las piernas

-inflamación intermitente, parece como si tuviese un huevo en mi bajo vientre derecho

-durante mi período siento un dolor terrible!! Inflamación, un periodo irregular...

Que puede ser??????

8 respuestas

Calificación
  • Mas
    Lv 6
    hace 4 años

Con todo lo que expones tienes que ir al ginecólogo, porque no es normal.

Puedes tener algo en los ovarios, o algo similar, te efectuarán pruebas y análisis para ver que es lo que tienes.

• hace 4 años

No te preocupes, es normal, si te molesta mucho ves al ginecologo y explicaselo lo mas probable es que te de unos sobrecitos, en otro caso una pastilla, no te preocuopes porque es normal lo que pasa es que algunas chicas lo tienen con un poco mas de dolor.

Saludos

• hace 4 años

A mi me pasaba mucho eso pero con unas pastillas para el dolor basta. Aunque mejor ve con el doctor a que te haga un ultrasonido, no vaya a ser que tengas quistes en el utero, eso si que es peligroso.

• hace 4 años

1.be a la ayuda de un ginecologo

2.puede ser un inflamacion de ovarios

3.has tenido relaciones sexuales y depende eso es por que si te sacas la citologia o embarazo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Hola ¿Qué tal?:

Es probable que padezcas algo llamado síndrome premenstrual el cual es un trastorno consiste en una serie de cambios físicos y emocionales que se presentan entre 7 y 14 días previos a la regla, se agudizan dos días antes de que ésta inicie y disminuyen o desaparecen cuando se presenta el sangrado. Las causas son muchas pero la ventaja es que se puede controlar ya sea con tratamiento médico tomado días previos al inicio de la menstruación y durante o con tratamiento hormonal. Lo importante es que acudas a valoración con tu ginecólogo para corroborar el diagnóstico y que, si es el caso, te prescriba el mejor tratamiento para ti.

Te proporciono un link donde podrás consultar más información con respecto al tema:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

Saludos

Dra. Ramiro

• hace 4 años

Puede que sean quistes hazte una ecografía para que descartes

• hace 4 años

Es algo que le pasa a mucjas chicas. En parte es normal. Pero para calmar a mi me funciona hacer ejercicios.

• hace 4 años

pueden ser quistes.corre al medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.