¿Tengo 15 años y medio y mi pene m e mide 14 cm ya eyaculo y todo bien mi pregunta es si me crecera mas y se me engrosara mas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    siiii, dejas de crecer a los 21 años, aun te falta mucho por desarrolarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1GGQj

    El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más espacioso, atractivo, y ejercitado.

    Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más magnate y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es verdadero y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    el pene solo crece en la pubertad

    y como que ya estas pasando esa etapa

    despues d elos 15 sos adolescente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.