juan realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Fumar te relaja?

Osea he ido a un mister (cabina de internet) y hay encuentro varias personas entre ellas muchos adultos que fuman y todo el humo es inevitable que llegue ami y no es que sea que me moleste si no que gusta y se me han entrado unas ganas de probar . Algunas contras que trae y es en verdad que cambia la voz es que no quiero probar y que luego este con una voz de demonio hablando con mis padres no soy tan joben como piensan ya voy para los 18 ( 2 años faltan xD)

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

De hecho, lo que dice juan no es del todo correcto.

Desde la primera inhalación directa de cigarrillo (y también la indirecta o pasiva, pero es difícil controlar que eso no suceda, sobretodo en la ciudad) ya estás recibiendo efectos nocivos y potencialmente peligrosos para la salud. Obviamente, a mayor cantidad de cigarros fumados, mayor el factor de riesgo, pero todo suma.

Parte de los efectos son el mal aliento, los dientes amarillentos, el cambio de voz y los problemas respiratorios. Las personas que comienzan a desarrollar adicción perciben ansiedad y síntomas adrenérgicos (sudor frío, taquicardia, malestar general).

Mucho menos es recomendable a tan corta edad, ya que se sabe que es uno de los factores que más influye en futuros adictos.

Además, ¿de qué necesitas relajarte a los 16 años? Vive tranquilo simplemente, el cigarro no hace ninguna diferencia.

Suerte (:

Fuente(s): Estudiante de Medicina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

nunca entendi como hace que se relaje una persona

quizas podria funcionar como un tic

e probado fumar

y la verdad no me causa nada

• hace 4 años

Recomendado no esta ..yo no se lo recomiendo a nadie eso da cancer te daña la garganta y pues no creo q se vea bien alguien ...botando humo por la nariz como un dragon

• hace 4 años

eso dicen muchos, pero por que engañan a su cerebro diciendo fumar me relaja ellos se engañan a si mismos es muy facil engañar a tu cerebro es como cuando dicen tomar me hace olvidarla cuando la recuerdas :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.