¿Sugestión o realidad?

Hace 63 días tuve contacto de mi boca con el área vaginales de una trabajadora sexual, sin protección. Todo aparentemente normal pero a más de un mes me aparecen unas manchas rosadas en la piel y mi boca se queda seca. Pasé una laringitis y me trataron con amoxicilina. Pruebas: Hiv a los 12, 34 (quimioluminiscencia 4ta. Generación ), 55 (Elisa 4ta. Generación) y 59 días con NEGATIVO. sífilis 12, 48 y 59 días (vdrl) con NEGATIVO. Hepatitis A los 12 días con NEGATIVO. por falta de tiempo no me he hecho de clamidia, herpes y "enfermedad del beso" (mononucleosis). Admito he estado deprimido y ansioso y me aterra que por sugestión se haya desarrollado una enfermedad autoinmune los médicos dicen que no tengo nada. Por favor necesito una orientación profesional. Seriedad y no burlas. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Por favor necesito una orientación profesional.

    Ya la tenés, la de los medicos.

    O te piensas que los chicos de yahoo saben más que quien dedicó 6 años de la Facultad a estudiar enfermedades y el resto de su vida a resolverlas?

    No tienes una ets.

    No te gusta la idea?

    Nunca es grave la verdad, lo que no tiene es remedio.

    Lo ruyo es PREJUICIO, es DESPRECIO A LAS PUTT, es PENSAR QUE POR SER PUTT NECESARIAMENTE ESTÁ APESTADA Y NECESARIAMENTE CONTAGIA.

    Prejuicio, demostrado cientificamente que no es.

    Lo tuyo se llama estrés post ttraumatico.

    Se llama somatizar los miedos.

    Es como el que cree que tiene cancer y se pone gris y baja de peso, y está por el piso y... no tiene cancer. Y sufre muchisimo, porque los medicos le demuestran que no tiene cancer y el se siente morir. Y no tiene cancer.

    Y se arruina la vida por una idea.

    Como vos, que te estas arruinando la vida por una idea-

    Las ideas se pueden cambiar.

    Ve a un homeopata o a alguien que maneje flores de Bach.

    Ambas maneras funcionan muy bien para el estrés poast traumático.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Manuelhace 4 añosDenunciar

      Ya me quedó claro, he escuchado eso de otras personas. No me justifico, pero estaba muy asustado era la primera experiencia sin protección. No quisiera verme arrogante o necio. Solo buscaba una opinión de una profesional como usted. Le admiro y respeto. Nuevamente gracias y bendiciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    no tienes nada, estaras bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.