Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Desde que hago deporte peso mas??

he empezado hace una semana a hacer deporte (cardio y fuerza) y en vez de adelgazar peso mas? ¿que pasa? yo queria adelgazar y perder volumen? ¿que tengo que hacer para perder volumen?

Actualizar:

y hago dieta baja en calorias

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola! Es normal porque el músculo está creciendo, y eso es bueno! Poco a poco irás bajando, aun así, si quieres puedes contactarme a este correo: evismass@gmail.com, te puedo ayudar.

• hace 4 años

Pues como comentan en bastante normal cuando comienzas a hacer ejercicio con cierta frecuencia, tu musculatura se fortalece y se suele ganar algo de peso. Pero al contrario de lo que piensas es muy positivo para tu objetivo de perder peso, un cuerpo algo más musculado necesita más energía para los mismos movimientos que realizaba anteriormente, por lo que te hará perder peso con un mismo aporte de hidratos.

Parece que estás en el camino de conseguir tu objetivo.

• Anónimo
    hace 4 años

Eso te ocurre porque has ganado musculatura, has mejorado tu condicion fisica y ganas peso saludable.

• hace 4 años

Eso es normal, se debe a que el músculo es más denso que la grasa. Al ejercitar el cuerpo y generar nuevo músculo se contraresta en cierta medida la pérdida de grasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.