eElisa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Me duelen el recto, la vagina y la vejiga...?

Esto es muy embarazoso...

Normalmente cuando me vienen ganas de orinar, me aguanto, ya que me da bastante placer sexual... no puedo evitarlo...

Justamente ahora mismo, lo estaba haciendo, y al acabar y orinar por fin, necesito empezó a doler la vagina, la vejiga y el recto. Me duele un montón, y eso que no suelo mantener relaciones sexuales... necesito ayuda, a que se debe esto? Debería ir al médico?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si, es por aguantarte tanto y la vejiga queda inflamada y como comprime el recto cuando esta inflamado por el llenado de esta "se denomina globo vesical" como ya esta muy agrandado orinas y queda inflamada por asi decirlo... no hagas eso por que causa infeccionesde vias urinarias mejor masturbate con tus manitas o ten sexo pfff

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hola :)

es normal que te duela la vejiga por aguantarte las ganas de orinar pero no estoy muy seguro el dolor de recto ya que como tal tanto la vejiga como el recto no están ¨conectados¨ de una manera directa

pero dime el dolor que sientes en el recto mas o menos como es ? sientes un dolor agudo o que el dolor viene desde dentro

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.