ivan realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola tengo un problema mi prepucio. cuando no está en ereccion me baja perfectamente. Pero cuando está efecto me baja muy poco?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola…

    Lo que realmente sucede es un caso de “FIMOSIS” has oído hablar de ellos mira FIMOSIS es un termino que se le da cuando existe un problema en la piel ósea cuando no se puede bajar poco completo el prepucio (la piel del pene), en cualquier de sus 2 estados ya se flácido o erecto… cuando es un caso mayor de fimosis se trata que en ni uno de los 2 estados mencionados se puede bajar la piel o esta el caso mínimo que en estado flácido si se puede bajar con facilidad pero erecto se complica, para identificar FIMOSIS solo es necesario sabe si se puede bajar la piel o no ya cuando intentas bajar duele o se siente incomodada , tensión parece asimilar que la abertura del pene es muy estrecha y que el glande (cabeza del pene) es muy grande, lo adecuado o normal es que no exista ni un problema en el prepucio ya que es necesario para penetrar o masturbarse orinar o limpiarlo… ya que si no es solucionado ese problema puede que se desgarre el frenillo al momento de la penetración y duela y claro sangraras, esto sucederá porque al momento de penetrar automáticamente se bajara el prepucio… existen 2 soluciones la circunsicion (cirugía: que trata de retirar toda esa piel) el otro método son ejercicios (para hacer la piel mas flexible y se acostumbre a bajar con facilidad)… cualquier de los 2 métodos son eficientes…

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Te recomiendo que visites a un especialista, por aqui no vas a resolver nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    bajalo con la mano

    practica a diario

    aprovecha en tus masturbaciones diarias y la ducha

    para que la piel se relaje se estire y luego baje sin problemas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.