katalina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Con la inyección anticonceptiva CYCLOFEM puede tener relaciones con mi pareja sin ningun riesgo de quedar embarazada?

bueno resulta que llevo ya meses inyectandome,este mes me la puse en la fecha que me correspondía, pero fue un dia antes(cosas del calendario) ,en sí ,pasaron 29 días, porque el mes pasado tuvo menos días, pero como les recuerdo (FUE EN LA FECHA QUE ME CORRESPONDIA),tengo miedo al correr el riesgo de quedar embarazada, ¿alquien que me pueda sacar de todas mis dudas porfavor,puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 4 años

Katalina : el Cyclofem es un anticonceptivo muy efectivo y su aplicación debe ser

cada 30 días, pero si por olvido o compromiso puede ser aplicado desde 3 días an

tes y 3 días después sin que haya cambio en el efecto del medicamento. Con todo

respeto. Suerte.

Respetuosamente.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

cyclofem es un método anticonceptivo inyectable muy seguro, ya que es fiable durante todo el tiempo que sigas el tratamiento y hasta 33 días después de la última inyección. si el inyectable lo aplicaste en la fecha que corresponde, no debe haber ningún problema, tu pareja puede eyacular en tu vagina sin que tengas miedo a posibles embarazos, no te preocupes

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.