Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Es normal que me hayan gustado tantas mujeres con solo 15 años?

Hola buenas disculpad, pero es que estoy preocupado por una cosilla. Lo que pasa es que tengo 15 años y me han gustado bastante chicas, alrededor de 8 o 9, y he hecho mas o menos cuentas , y me gusta una chica cada 6 meses aproximadamente y eso me tiene preocupado, ya que conozco gente de mi edad que solo le han gustado una o como maximo 2 mujeres en toda su vida. Es normal que me hayan gustado tantas? Por favor si teneis alguna duda os agradeceria la respuesta, un placer :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Es normal que te gusten las mujeres están en las hormonas y el deseo sexual solo que cuando tengas sexo utiliza condon para evitar futuro embarazo ya que al cuerpo no se le puede negar el deseo que le gustan a las mujeres es inevitable el deseo sexual así las mujeres disfruta de la vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Que pregunta tan estúpida, solamente tus hormonas te controlan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    amigo tienes que salir y mirar mas chicas de tu edad son mejores que esas niñas suerte saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.