¿Le quite la virginidad a Mi nva? Me dijo que era virgen pero no sé, no boto sangre en ese momento pero si boto unpoquito cuando fue a orinar?

Hola Hace dos dias Lo hice con mi novia Ambos tenemos 17 Años no estoy tan seguro de que en realidad le haya quitado la virginidad depronto Lo habia hecho hace dos años o yo que se y por eso mi pene no entraba totalmente, ella me juró que si era virgen y si puede ser cierto por que cuando estaba introduciendo mi pene entraba poco a poco y le dolia a ella hasta que despues de 1 minuto entro completo y le dolia cuando lo metia entero me aruñaba, lo hicimos dos veces ese dia y me dijo que le estaba doliendo y ardiendo, ENTONCES cuando la lleve a la casa a los 45 minutos despues me dijo que cuando llegó se fue a orinar y le ardio muchisisisisimo y que le salio un poco de sangre no fue tanta, solo le salio un poquito de sangre cuando fue la primera vez que orinó y las demas veces que ha ido a orinar le ha ardido pero no le volvio a salira sangre,

Y pues bueno que opinan ustedes o quien me puede decir si a lo que ella me dijo que al orinar boto.un poquito de sangre con eso queda comprobado que si era virgen?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

deberias creerle

• hace 4 años

Ella no era virgen porque cuando la mujer es virgen sangra un poco en el momento cuando el hombre le mete el pene en la vagina y la sangre si o si mancha el pene la entrada de la vagina tiene una telita ( himen ) y esta telita es sana en las mujeres vírgenes y al perder la virginidad se rompe y produce un pojo de sangrado y el himen se puede romper por caídas al manejar bicicleta motocicleta montar caballos o en algunas caídas fueres pueden producir que se rompa el himen seguro tu novia ya estaba deseando tener sexo contigo hace mucho tiempo lo que te aconsejo que cuando tengas sexo con ella le acaricias todo el cuerpo y la beses para que ella se éxcite mucho porque cuando la mujer se éxcita se hace más grande la vagina y entra con mucha facilidad el pene dentro de la vagina y a la mujer le es muy excitante y ya no le es doloroso la penetracion del pene dentro de la vagina más lo contrario la mujer quera le introduzcas el pene a lo más profundo a vagina y disfruta del sexo con ella

• Boto sangre al orinar eso es lo que me cuestiono

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

y que mas te da que sea virgen o no? yo cuando la perdi ni me dolio ni salio sangre...lo unico que paso es que ni sentia nada y costó que eso entrara.. y eso le pasa a muchas chicas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.