stone realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Porque estoy cambiando mucho?

hola lo que pasa es que hace 6 dias mo me e estado sintiedo biem Pienso mucho y eso me hace q me estrese algunas cosas q hacia me parece aburrido me siento sin energias y hay ratos en que me siento feliz. Estoa ultimos 2 dias me e estado acoatando a las 10:00 pm y nose porque despierto a las 5:30 la verdad nose si sea depresion , ansiedad , estres algunas vecea de tanto pensar eso ase sentir triste y lloro pero luego lo cambio con cosas positibas. Mi mama dice que es por mis hormonas de la adolescencia porque tengo 16. La versad no me a pasado nada grave para q este asi solo me enferme del estomago y me quede un poco panoqueado pero lo supere luego me di cuenta q mi abuelita estaba en el hospital pero ahora ella esta feliz de la vida en su casa . La versad noae cual es la razon de estos cambios porfavor ayudenme.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Identifícala: La depresión es distinta de las variaciones habituales del estado de ánimo, y se caracteriza por una sensación persistente de tristeza durante dos semanas o más, que interfiere con las actividades laborales, escolares o domésticas.

Yo tuve depresión y ya lo supere, cuando me empeze a sentir mal fui a una psicologa, pero parecía que nada funcionaba, empezaba a llorar sin razón alguna, me sentía mal "porque si", se me perdió el interés en muchas cosas que antes me importaban, me hice más fría, perdí amistades, no le veía sentido a cosas coditianas como peinarse, perdí el apetito, me volví más callada, me sentía cansada constantemente. Si te sentis identificado, te recomiendo ir al psicólogo, a mi personalmente no me ayudó pero hay personas que sí, además, así sabes si tenes depresión o no. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.