juan realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿No se me ve todo el glande?

Hola, mi pregunta es que cuando tengo el pene erecto no se me ve todo el glande y los demas hombres si que se les baja. No sufro fimosis ya que se me baja con facilidad cuando estoy erecto o normal pero no se me baja de forma automatica al estar erecto como a los demas. Alomejor es porque no tengo el pene muy grande por lo que no baja

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

porque tenes mucho prepucio

lo importante es que el prepucio baje

o solo

o con la mano

eso indica que no tenes ningun problema

• Jesus
    Lv 5
    hace 4 años

Eso pasa porque todos los hombres no tenemos el prepucio igual de largo, unos podemos tenerlo normal y otros un poco largo o redundante, los hombres que lo tienen normal son aquellos que cuando tienen una erección el prepucio se les baja solo y dejan el glande al descubierto, mientras que aquellos que les sobra les sucede lo contrario, y tienen que terminar de bajarlo con la mano.

En muchos casos el prepucio redundante, en muchos hombres se origina porque estos no comenzaron a descubrir el glande a temprana edad, para que el prepucio se fuera liberando de la presión del frenillo, y debido a eso al crecer el pene la piel se estira con él, hay hombres que empiezan a descubrirse el glande desde niños y cuando se les desarrolla el pene, el prepucio les queda tan corto que no alcanza a cubrir el glande o cabeza del pene, así este esté flácido y de ahí en adelante se les ve el pene como si lo tuvieran circuncidado.

• hace 4 años

el prepucio no tiene vida propia, osea no va a bajar por si mismo... ya su unica funcion es cubrir y proteger el glande... tu mismo lo debes hacer manualmente.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• Anónimo
    hace 4 años

Hola amigo, respecto a tu pregunta, esto ocurre cuando el prepucio ya tiene cierta elasticidad, no especificas tu edad por lo que es difícil decir, también sufrí de esto y lo resolví mansturbandome más, pues esto hace que el prepucio se acostumbre a retraerse cuando el pene entra en erecccion .

Suerte

Si quieres platicar: hernestocamilo@yahoo. com

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.