nombre realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Como puedo conseguir no tener una ereccion?

Tengo 16 años y cada vez que entro en unos vestuarios para cambiarme y veo a otros hombres de cualquier edad desnudos tengo erecciones pero ellos no me excitan.

Me podriais decir que puedo hacer para que no se me ponga dura?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola…

    A la edad de la pubertad pues es cuando se presentan mas la erecciones y no se pueden controlar ya q pues surgen a cada rato todo pasamos por eso y son muy incomodas, pero claro todo esta en la mente obviamente si se pueden controlar.

    la respiracion es la clave de todo buen amigo!

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • April
    Lv 4
    hace 3 años

    Aceptar que tienes un problema con la disfunción eréctil es el comienzo de la curación, esta es el tratamiento http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?THhE Una vida sexual saludable es primordial para todos los hombres y aun más si tienes una relación y por este razón indico este programa a todos los hombres. Mi marido ha sufrido este problema y gracias a este programa hoy en día nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual saludable y completa.

  • hace 4 años

    no hay forma

    vas a tener siempre erecciones

    en cualquier momento

    lo que si

    tu mente asocia la desnudez con sexo

    y por eso la ereccion

    no creo que te gusten los hombres

    pero eso hace el porno

    je

  • Anónimo
    hace 4 años

    Sitio de masturbación!

    http://cur.lv/vn3zo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    no pienses que estas en los vestuarios con los hombres piensa en otra cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.